¡Sígueme!

viernes, 1 de agosto de 2014

Apuntes sobre la vida, Facundo y vos.

Soy un caminante
una espiga más
un fruto en movimiento
Facundo Cabral.

Llorar escuchando a Facundo simplemente.

A mi también me gusta Alicia y a veces no sé de dónde soy, si es que ser es decir buenos días y gracias a la gente. Y me conmueve un puñal cuando se clava despacio,  cuando en la radio alguien se saca un poema de la boca y quedo blanco, mudo, iluminado. 

Me gusta eso de ser un fruto caminante, una hoja que se balancea suave y que no se cae nunca, nunca. 

He conocido dos letras del amor y no sé dónde están las otras dos, me faltan. 


Algo me golpeó hoy al escuchar a Facundo por primera vez, y sentir que mi vida lo ha escuchado toda la vida que me ha hecho falta vivir. Y aún así,  y quizás por eso, digo que soy, que he sido.

Quién tuviera poemas como prejuicios, quién amor, abrazos todos. 

Y Dios debe saber  reír, sino, ¿por qué nos quedamos tan callados a veces? O por qué lloramos de un no se qué al escuchar a Facundo pintando un poema color corazón abierto.

A vos te debe gustar Facundo, eso lo explicaría todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario