¡Sígueme!

domingo, 11 de marzo de 2012

Lo que es verte por ahí II

Apareció un zapato
"Frau am Fenster"
(Mujer en la ventana)
Caspar David Friedrich

grande como la distancia
que dejaste ahí
a plena vista
de mis poros secos

se vino el otro
haciendo camino del camino
alertando a mis neuronas
que llegás

y apareciste vos
cubierta de mis ojos
recién amanecida y naranja
vestida con el sol
que me fríe la frente

y entonces revelé tu foto
y los negativos le robaron
el color al mundo...
¡reviví!



Ante la  imposibilidad de recuperar o al menos re-compilar mi poesía vieja, le hago cara a la nueva y reconozco su naturaleza; si bien es cierto que es más sincera, tiene la gran deficiencia de ser insabora y dejarme sin imágenes, de vaciarme conforme la escribo.. ¿y quién quiere a un poeta vacío?
 Si ni siquiera él mismo se considera poeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario